Home   |   Philosophy   |   Practice Areas   |   Attorney Profile   |   En Espanol   |   FAQs   |   Contactenos

You are entitled to be treated with courtesy and consideration at all times by your lawyer and the other lawyers and personnel in your lawyers office

Tell us about your case

Name*
Phone Number
City & State
Type Of Case
E-Mail*
Facts & Summary Of Case *


  • *All Information Provided  Shall Be Kept Confidential
  • *Required Information      

En Espanol   
     New Users: Register
User Name Password
      Forgot Password?
Bienvenidos

La asesorias juridicas de Odalis M. Encarnacion se esfuerza a ofrecer a todos sus clientes servicios juridicos de excelente calidad. Somos una firma con enfasis en las areas de casos de familia, casos de la bancarrota o casos de quiebra, tambien casos de child support y bienes raices. Nuestra esmero a calidad, entendimiento de la ley y nuestra compromiso a nuestro clientes crean una capacidad unica para alcanzar resultados para nuestros clientes en todas las facetas de nuestra representacion. Servimos como representantes eficaces en la mesa de negociacion asi como antes frentes de jueces y jurados. Llevamos gran orgullo en nuestra dedicacion a la ley, justicia, y ofrecer servicios legales de calidad.


Reconocemos que muchos clientes vienen a nosotros durante un periodo muy duro y agotador en sus vidas. Eso es la razon que durante nuestra consulta inicial, le damos a usted respuestas a sus preguntas mas comunes con referente a su problema y tambien le damos un mapa de camino legal para que sepa y tambien pueda saber que le espera durante el periodo de nuestra representacion. Le ofrecemos a usted todas las opciones posibles para resolver expeditivamente su situacion legal.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS LEGALES



¿QUIEN ES EL DEMANDANTE?

El partido que comienza un pleito archivando una citación judicial, quien comiensa la queja es llamado el Demandante.

¿QUE ES UN DEMANDADO?

El partido que es demandado en un pleito civil o en un procesamiento criminal, el partido que es acusado de un delito. En un divorcio, un acusado puede ser llamado también a un demandado.

¿QUE ES UNA CITACIÓN JUDICIAL?

Una citación judicial es generalmente redactada por el demandante en el comienzo del pleito. Este documento generalmente declara el nombre tanto del demandante como del demandado, el número índice del caso, el tribunal y su dirección, la información del contacto de abogado del demandante, e instrucciones en la clasificación de una respuesta a la queja dentro de un cierto marco de tiempo (como 20 días después del servicio).

¿QUE ES UNA QUEJA?

La queja es archivada por el demandante. Este documento especifica por qué la persona trajo el pleito en primer lugar. Llaman por lo general el partido que archiva la queja el demandante y el partido contra quien la queja es archivada es llamado el demandado.

¿QUE ES UN DIVORCIO INCONTESTADO?

Un divorcio que procede en que todas las cuestiones legales no son disputadas o litigadas. Hay unos motivos de la carencia de objeciones. Los partidos probablemente han calculado un acuerdo o el entendimiento, uno de los cónyuges falla, o por último es que el otro cónyuge rechaza participar en el procedimiento.

¿QUE ES  UN DIVORCIO IMPUGNADO?

Un divorcio impugnado ocurre en cualquier momento que los partidos no se pueden poner deacuerdo en una cuestión en su divorcio. Podría ser que los partidos no estan en la misma página en cuanto a que cantidad de apoyo del niño es apropiado para los niños, o quién tendrá la custodia de los niños después de que el divorcio es finalizado. A veces la diferencia en la opinión podría ser el dinero. Tal vez un cónyuge piensa que ellos deberían tener derecho a un porcentaje más grande del otro negocio de cónyuge, pensión, y licencia. Independientemente de la diferencia que pueda ser, este divorcio será impugnado. 

¿CUÁNDO EMPIEZA MI CASO? 

Un divorcio es oficialmente comenzado por la clasificación de una Citación judicial con Aviso. El partido que comienza la acción archivando una Citación judicial es el Demandante

¿CUÁNDO TIEMPO TOMARA PARA SER DIVORCIADO? 

Un simple divorcio incontestado puede tomar de un (1) mes a seis (6) meses dependiendo la cooperativa  con su cónyuge. Un divorcio que es impugnado, implicando custodia y cuestiones financieras puede tomar de un (1) a tres (3) años.

¿VERÁN MIS AMIGOS MIS PAPELES DE DIVORCIO SI ELLOS ACUDEN A LOS TRIBUNALES? 

El No En Nueva York todos los asuntos matrimoniales es confidencial. A menos que sea su abogado o consultor, o por la Orden judicial, usted tendría que dar a una persona el permiso escrito de ver, examinar o copiar cualquier papel archivado en su caso.

¿CUÁL ES LA EDAD REQUERIDA  PARA PODERME DIVORCIAR?

Una persona alcanza la edad núbil para casarse a sus dieciocho años, el consentimiento paternal o judicial debe ser obtenido antes del alcance de esta edad. Una persona debe tener al menos dieciocho años para obtener un divorcio en Nueva York.

¿CUÁLES SON LAS BASES PARA UN DIVORCIO?

Nueva York tiene seis causas para un divorcio: el tratamiento cruel e inhumano, el adulterio, abandono durante un año o más, encarcelamiento durante tres años o más, viviendo por separado durante un año conforme a un juicio de separación concedido por un Tribunal, o viviendo separado durante un año conforme a un acuerdo de separación, que permite que los partidos conviertan el juicio o el acuerdo en un juicio final del divorcio. 

¿SI TENGO LAS BASES, NECESITO ALGO MÁS?
  1. Usted también debe satisfacer la exigencia de implantación. Como una condición de entablar una demanda para terminar un matrimonio en Nueva York, usted debe mostrar que usted no viene sólo a Nueva York para obtener un divorcio y luego usted vuelve al estado donde reside. Nueva York no desea hacerse el McDonalds © de Divorcios, y por eso usted debe satisfacer una de las exigencias siguientes:

  2.  
     

    1-Su matrimonio debe haber ocurrido en Nueva York y usted o su cónyuge han sido un residente de Nueva York durante un año.

    2-El matrimonio se terminó En Nueva York y usted o su cónyuge han sido un residente de Nueva York durante un año.

    3-El matrimonio se terminó En Nueva York y usted o su cónyuge vive y planea quedarse en Nueva York.

    4-El matrimonio se terminó En Nueva York y usted o su cónyuge ha sido un residente de Nueva York durante un año.

    5-Usted o su cónyuge han vivido en Nueva York durante más de dos (2) años antes de archivar para el divorcio.

¿PUEDE PAGAR MI ESPOSO POR MI ABOGADO EN ESTE DIVORCIO?

Los Tribunales tienen la discreción para Ordenar que su cónyuge pague para los honorarios de su abogado en un divorcio, o una anulación. Sin embargo este sólo ocurre cuando hay una disparidad económica entre los cónyuges y es necesario permitir al partido que proceda con el divorcio. Este se aplica sólo "a Divorcios Impugnados".

¿TENGO YO DERECHO A ALGO DESPUES DE DIVORCIO?

Nueva York se dirige a la propiedad marital conforme a la doctrina de la distribución equitativa. Conforme a esta doctrina la propiedad no es "igualmente" distribuida, en cambio es equitativamente distribuida. Tan en la esencia, un partido que no trabajó fuera de la casa en ninguna parte tiene derecho a compartir en la propiedad matrimonial. Los ejemplos de la propiedad matrimonial son: una licencia profesional ganada durante el matrimonio, un grado de maestria obtenido durante el matrimonio, un negocio, ganancias de lotería, plan de jubilación. Sin embargo, no toda la propiedad tiene derecho a la distribución equitativa, algún ejemplo de éstos son: Toda la propiedad adquirida antes del matrimonio, herencias, regalos no dados por padres de cónyuges, o por ganacias de heridas personales.

¿PUEDEN LOS TRIBUNALES HACERME PAGAR CHILD SUPPORT?

Sí. Los Tribunales tienen muchos factores en cuenta, incluso, los ingresos de usted y su esposa, la salud, edad y período del matrimonio, los potenciales de ganancia tanto de usted como de su esposo, cualquier transferencia de mala fe de la propiedad hecha en la contemplación de la acción de divorcio, el nivel de vida establecido durante el tiempo del matrimonio, entre muchas otras cosas.

Es muy importante entender que la obligación del Child Support existe independientemente si los padres nunca se han casado o si los padres nunca has vivido con el niño. Cuando los padres no están casados, y al respecto de la obligación de Child Support en los Tribunales de Familia en Nueva York, cual ordenará que usted pague asegun numerosos factores, entre ellos están la siguiente fórmula:

1 Hijo = 17%
2 Hijos = 25%
3 Niños = 29%
4 Niños = 31%
5 Niños = No menos de 35%

Por modo de ejemplo, usando la información anterior, un padre que tiene dos hijos y gana $45,000.00 de salario annual (no trabajadores por cuenta propia) en 2015 puede contar con pagar más o menos $940.00 por mes en un tribunal de Nueva York, tambien por favor tenga en cuenta que esto es una simplificación del resultado final, hay muchas otras consideraciones que no he mencionado aquí.

Obligaciones del Child Support para personas que trabajan por su cuenta propia con salarios altos, tambien como los jugadores de MLB Béisbol de Grandes Ligas y de la NFL, NBA, NHL y atletas profesionales con sueldos altos pueden ser un poco más complicado. Cuando el total de combinado ingresos de ambos padres exceden $141,000.00 la ley permite, pero no requiere, el uso de los porcentajes de Child Support en el cálculo de la obligación de Child Support por encima de $141,000.00.

Los siguientes son recientes ejemplos de personas con altos salarios y sus obligaciones de Child Support en los tribunales de Nueva York: El rapero Sean "Diddy" Combs: $20,000.00 al mes. Marc Anthony: $26,800.00 por mes. El rapero 50 Cent: $6,700.00 por mes.

¿PUEDO REPRESENTARME YO MISMO?

Usted puede representarse, pero no es aconsejable. Las medidas de divorcio a menudo implican apuestas financieras altas, cuestiones complejas y procedimientos jurídicos difíciles en el tribunal. Además, si hay alguna cuestión financiera, entonces su cónyuge ha contratado ya a un abogado. Los procedimientos en un divorcio no son fáciles para una persona poder seguir o adherirse, y usted se esta arriesgando a perder mucho si comete un error,  o no entiende lo que usted esta haciendo.

¿CUANTO ME COSTARA UN DIVORCIO?

Un divorcio incontestado puede costar en todas partes de 1000 dólares a 2500 dólares, además de honorarios de tribunal. Esto depende si hay cuestiones de niños implicadas, financieras, bienes de raize inmuebles, etc. Todos los asuntos impugnados son cobrados en unos honorarios basados por hora, restados de un retenido avance, que es un depósito inicial contra el cual usted es facturado.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA UNA ANULACION?
 
  • Una persona que se casó antes de sus dieciocho años debería examinar una anulación, en vez de un divorcio. La razón más común   para una anulación es el fraude. Una anulación es a diferencia de un divorcio en dos aspectos principales. Primero, no hay un deerecho para una anulación, los Tribunales tienen la completa discreción si  concede o no una anulación. Una anulación requiere mucho más trabajo que un divorcio incontestado; por lo tanto el precio es un poco más alto. Sin embargo, el tiempo para conseguir una anulación es básicamente el mismo como un divorcio. Hay cinco (5) razones para una anulación:1-Edad: Debe haber sido debajo de los 18 Años
  • 1-Edad: Debe haber sido debajo de los 18 Años
    2-Incapacidad Mental: Incapaz de Consentimiento
    3-Incapacidad Física: Incapaz de Contratación en Relaciones Sexuales 

    4-Fraude: Falsificación Intencional 

    5-Fraude: Falsificación Intencional

    ¿COMO SABRIA YO QUE PROPIEDAD LE PERTENECE A MI ESPOSO?

    En una acción impugnada, la corte ordena a todos los partidos a revelar sus situaciónes financieras en un proceso llamado "Descubrimiento". Durante este procedimiento, ustedes ambos dan y consiguen la prueba de situaciones financieras de cada uno e identifican toda la propiedad matrimonial. También todos los partidos tienen a su disposición, un instrumento llamado "Interrogatorios"; este permite que un partido exija respuestas escritas conforme al juramento sobre la propiedad poseída. 

    ¿PUEDO OBTENER APOYO ECONÓMICO PARA MI NIÑOS?

    En Nueva York, de acuerdo con el Acto de Estándares del Apoyo al Niño, un padre no-custodial (el cónyuge que no vive con el niño) tiene una obligación de apoyar al niño. Conforme a esta ley, decretada por la Legislatura del Estado de Nueva York en 1989, la persona no-custodial debe contribuir un porcentaje de su sueldo al apoyo del niño, si ellos están casados o se divorcian, y si ellos son lucrativamente empleados. Los porcentajes son como sigue: un niño; el 25 %, para dos niños; 29 %, para tres niños; el 31 %, para cuatro niños, y el 35 % para cinco o más niños. La fórmula esta hecha para ser simple, pero esta aplicación es mucho más complicada de lo que parece. Por ejemplo, la ley permite a un juez la discreción para ajustar una cantidad mas alta o menos alta, basado sobre cierto estatutario. Incluso la disparidad en ganancias de ingresos entre el padre custodial y el padre no custodial. Fuertemente aconsejan a un abogado familiar con las provisiones de la Ley de Relación Doméstica tratando con el apoyo del niño o cualquier otra materia de la ley de familia.

    ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTA USTED?

    Aceptamos todos los tipos de pagos incluso Visa, Master Card, American Express, Discover, y cheques personales. Si usted decide enviar un cheque personal, por favor notifíquenos de antemano por teléfono o por el correo electrónico.

    ¿QUE ES UN DELITO?

    Un delito, en su forma más simple es un acto que ha sido clasificado por el cuerpo de legislatura, vía al público, como al contrario del bien del público, y entonces puede ser procesado por el gobierno.

    ¿QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CRIMEN GRAVE Y UN DELITO?

    En Nueva York casi todas las ofensas criminales son estatutorias. Estos dos términos son usados para diferenciar y distinguir entre un mayor delito conocido como un crimen, y una ofensa menor conocida como un delito de menor cuantía. Nueva York define un crimen como una ofensa para la cual una sentencia a un término de encarcelamiento superior a un año puede ser impuesta. Un delito de menor cuantía es definido como una ofensa, además "de una infracción de tráfico," para cual una sentencia a un término de encarcelamiento superior a un año no puede ser impuesto. 

    ¿QUIÉNES SON LOS PARTIDOS EN UN CASO CRIMINAL?

    La policía investiga un delito y la oficina del Fiscal del Distrito procesa al individuo sospechado de cometer el delito. El fiscal del distrito tiene la autoridad para investigar y procesar todos los actos delictivos cometidos dentro de su jurisdicción en la violación de leyes estatales y ordenanzas de condado.  La ciudad de Nueva York tiene a un Fiscal del Distrito electo en cada condado. Ellos representan a la Gente de la Ciudad de Nueva York  por traer cargos criminales que provienen de ley estatal y ordenanzas de condados contra sospechosos en el Tribunal Criminal.

    ¿QUÉ DEBERÍA YO HACER SI ESTOY SIENDO INVESTIGADO PARA UN DELITO?

    La primera cosa que usted debería hacer es retener a un abogado criminal competente. Si usted habla a la policía sin la ayuda de un abogado, usted debería recordar que cualquier cosa que usted diga además de su nombre y dirección puede ser usado en contra de usted. También tenga presente que un agente de aplicación de la ley es entrenado engañarle en la conversación haciendo reclamaciones falsas. Si usted se siente incómodo y usted no está detenido, usted debería preguntar al oficial si usted puede marcharse o preguntar si usted es libre de irse. La mayor parte de personas que son investigadas por la policía son a menudo inocentes; sin embargo es muy fácil implicarlo/la usted u otros en algo que usted no hizo. La policía tiene la discreción para detenerle basado en la información que usted les da.

    ¿NECESITA LA POLICIA UNA ORDEN DE REGISTRO PARA REGISTRAR MI CASA?

    ¡Sí! La Constitución de los Estados Unidos, especificamente la Cuarta Enmienda le protege personalmente contra todos los registros e incautaciones arbitrarias. La Constitución de los Estados Unidos y la Constitución de Nueva York le protegen contra registros ilegales, y ellos ambos tienen prácticamente el mismo lenguaje, salvo que la Constitución de Nueva York le protege un poco más que la Constitución Federal. Sin una orden, en circunstancias normales, ningún Oficial de la fuerza policial puede registrarlo a usted, su casa u oficina sin su consentimiento, causa probable o una orden apoyada bajo juramento o afirmación, describiendo en particular el lugar para hacer el registro y la persona o la cosa para ser detenida. La casa de una persona es muy delicada y considerada sagrado. Su casa no puede ser registrada por la policía u otros agentes de las fuerzas policiales, a menos que usted consienta, o a menos que ellos tengan una orden de registro. No se permite que ninguna prueba obtenida en la violación de sus derechos sea usada en contra de usted en un procesamiento criminal.
     

    ¿NECESITA LA POLICIA UNA ORDEN DE REGISTRO PARA REGISTRAR MI COCHE?

    Si tuvieramos que clasificar su coche por orden de santidad e intimidad, esto estaría en el mismo fondo. La policia no necesita una autorización para registrarle su coche. La manera más común, en la cual un oficial puede detenerlo para buscar su coche, es si el oficial lo observa rompiendo la Leyes de Tráfico y Vehiculo de Nueva York. Su coche también puede ser detenido si un oficial tiene una sospecha razonable, para creer que usted viola la ley. Una vez que el oficial ha detenido su coche, él/ella pedirá normalmente un permiso de conducir, registro del coche, la prueba del seguro y posiblemente su destino. Durante este breve encuentro, el oficial puede intentar registrar su coche si el oficial observa algo que inmediatamente parece ilegal. Generalmente el oficial no puede pedir el consentimiento de buscar su coche a menos que ellos hayan establecido una sospecha de que usted esta envolucrado en actividades criminales. Lo mejor que usted puede hacer es no dar el consentimiento para un registro en su coche. Si usted debe dar el consentimiento, entonces limite el alcance del consentimiento a una cierta área del vehículo. Donde usted puede ver, un oficial de policia no necesita mucho para parar un vehículo que conduce en una calle pública o carretera.
     

    ¿DEBERIA CONSENTIR  A UNA BUSQUEDA DE MI CASA O COCHE?

    ¡No! Si usted consiente a un registro, la policía no necesita una autorización o la causa probable de buscar su coche, casa, o oficina. La policía le preguntará por lo general antes de que ellos comiencen el registro, pero ellos no tienen que informarle que usted tiene el derecho de negarse a un consentimiento de un registro. En Nueva York, la carga está en el acusador para demostrar que usted consintió al registro.

    ¿PUEDE CONSENTIR MI ROOMATE A UNA BUSQUEDA?

    ¡SÍ! Si usted vive con alguien, incluso un cónyuge, compañero de habitación, padres o parientes, es muy importante decirle a estas personas que en su ausencia ellos no deben dar el consentimiento a alguien para buscar en su espacio personal. Un oficial de policica  debe creer razonablemente que una persona dentro de su casa posee autoridades comunes sobre la casa para aquella persona para consentir a un registro.

    ¿EL VECINO LLAMO A LA POLICIA A CAUSA DE MI FIIESTA, PUEDEN ELLOS AHORA ENTRAR                 Y ECHAR UNA MIRADA AL REDEDOR?

    ¡NO! A menos que ellos tengan una autorización, hay una emergencia dentro, o usted consiente, entonces ellos no pueden registrar su casa.

    ¿PUEDEN ELLOS TOMAR MI BASURA SIN ALGUNA AUTORIZACIÓN?

    ¡Sí! Una vez que usted bote su basura, alguien puede recogerla, incluso la policía, la 4ta enmienda ya no se aplica. Su basura ya no es suya, es considerada propiedad abandonada, y ninguna expectativa de la intimidad es dejada en la propiedad.

    ¿SOY DETENIDO,  DEBO HABLAR YO CON LA POLICIA?

    Under no circumstance should you talk to the police. The only thing that can happen is that you help the police implicate you in the crime. You must state that you wish to remain silent and further would like to consult with a lawyer. You must remain silent and not speak to anyone but your lawyer before and after the arrest, even other prisoners, friends and family. Anything you say to either a relative or a fellow prisoner can be used to prosecute you. Once you have invoked your right to a lawyer, the officer must stop questioning you. 

    ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE LA POLICÍA DETENERME ANTES DE MI EMPLAZAMIENTO?

    En general, después que la policía lo ha detenido, deben traerle delante de un juez dentro de veinticuatro (24) horas para su emplazamiento. Si usted no es presentado delante de un juez antes de aquel tiempo, entonces usted tiene derecho a ser liberado, a menos que haya una explicación razonable de la tardanza.

    ¿PUEDO SER  LIBERADO POR MI  PROPIO CONOCIMIENTO?

    Generalmente cuando alguien es detenido por una ofensa menor, ellos pueden ser liberados  por su propio conocimiento o la fianza debe ser puesta. Sin embargo, cuando se trata de crímenes, mientras es posible ser liberado por su propio conocimiento, la fianza es discrecional. 

    ¿QUE ES UNA FIANZA?

    La fianza es una forma monetaria de seguridad para asegurar que una persona una vez que se encuentre detenida aparecerá en cada etapa del proceso penal. Una vez fijada, la fianza consigue la liberación del demandado y asegura su futura asistencia del procedimiento. 

    ¿Y SI NO TENGO LA FIANZA COMPLETA QUE ME PIDEN?

    La mayoria, si no todos los demandados no tiene la cantidad de fianza requerida en dinero efectivo (equidad) para fijar la fianza. Típicamente un demandado puede fijar la fianza en dinero efectivo o por un garante de fianza autorizado. La ley de Nueva York permite que una compañía de obligación de fianza le cobre una prima en el préstamo del dinero para su fianza. La prima no puede ser más del diez por ciento (el 10 %) de la cantidad de obligación total cuando la obligación es menos de tres mil dólares, y en casos donde la obligación está encima de tres mil dólares, entonces la compañía de obligación de fianza no puede cobrar más del ocho por ciento (el 8 %) de más de tres mil dólares de cantidad de exceso hasta diez mil dólares y el seis por ciento (el 6 %) de la cantidad de exceso más de diez mil dólares. Si usted es acusado de una ofensa menor que requiere menos de doscientos dólares una prima mínima de diez dólares puede ser cobrada por la compañía de obligación de fianza.

    ¿PUEDE MI CASO SER DESPEDIDO SI LOS OFICIALES DE LA POLICIA, NO ME LEYERON MIS                    DERECHOS A DETENERME?

    ¡Posiblemente! La policía sólo puede leerle sus derechos de Miranda cuando ellos lo estan cuestionando. Si la policía lo/a interroga  mientras ellos lo tienen en custodia, y ellos no le dicen sus derechos y por lo tanto usted se incrimina, entonces hay una buena posibilidad que usted pueda hacer excluir aquellas declaraciones del uso en el proceso. Si ningún interrogatorio ocurre entonces sus derechos no han sido violados. La policía debe decirle antes de preguntarle que: (1) Usted tiene el derecho de permanecer callado (2) Si usted renuncia aquel derecho, entonces algo que usted diga puede ser usado en contra de usted en una corte (3) Usted tiene el derecho a la presencia de un abogado durante el tiempo que la policía lo este cuestionando (4) Si usted no puede permitirse un abogado, entonces proporcionarán uno para usted antes de que la policía lo cuestione.

    ¿PUEDO RETIRAR MI DECLARACION DE CULPABLE UNA VEZ QUE EL CASO HA CONCLUIDO?

    Bajo circunstancia normal, un tribunal no permitirá que usted retire su declaracion. Una declaracion de culpable hecha en el tribunal abierto es el equivalente de tener un proceso largo y el jurado que le encuentra culpable. Los tribunales de Nueva York toman esta materia muy seriamente y antes de aceptar una declaracion de culpable, el tribunal debe ser convencido que usted entiende los gastos presentados por el fiscal del distrito y que usted y que intencionadamente y voluntariamente renuncia al  derecho a un proceso. Generalmente usted debe renunciar a su derecho a una petición a fin de firmar una declaracion de culpable.

    ¿TENGO A UN VENDEDOR O COMPRADOR PARA LA CASA, AHORA QUÉ?

    Si usted vende o compra una casa, es vital que usted tenga a un abogado que represente su interés. Si usted usa a un tercero para vender su casa, ellos pueden requerir que usted firme un Acuerdo de Carpeta para presentar al vendedor. La Carpeta es básicamente una oferta que usted hace en un precio dado para la propiedad. normalmente la Carpeta será acompañada por un depósito de fianza nominal. Mientras usted puede tener a un agente de bolsa que le representa en la compra actual o venta de la parte del proceso, su abogado es la única persona en la transacción que trabajará únicamente para su ventaja durante el proceso del cierre. La práctica estándar es para el abogado del vendedor para redactar y preparar el contrato de venta para proteger su interés a la transacción. Además de redactar el contrato, el abogado del vendedor sirve como el agente de depósito con respecto al Pago al contado, examina el informe de título para problemas, asiste al cierre, y prepara la Declaración de Cierre. El abogado del Comprador examinará normalmente el contrato para asegurarse que el comprador es bien protegido. Además de preparación o repaso del contrato el abogado del comprador examinará el informe de título para cualquier problema, y coordinará la fecha límite.

    ¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DESPUÉS DE QUE EL CONTRATO ES FIRMADO?

    Normalmente el comprador conduce una inspección de casa de acuerdo con los términos del contrato. Ellos son típicamente conducidos cinco días después de la firma del contrato. Si alguna cuestión proviene de la inspección de casa, ellos deberían ser resueltos puntua lmente. Esto está en el mejor interés del comprador también para obtener una inspección para termitas , u otros insectos que destruyen madera, antes o durante la inspección de la casa. El contrato puede ser sujeto a una inspección satisfactoria para termitas. El costo de la inspección es pagado por el Comprador. Esto es por lo general la responsabilidad del Vendedor de corregir cualquier problema de infestación de termita. Durante este tiempo, un informe de título es pedido entonces por el abogado del comprador con una copia proporcionada al abogado del vendedor. En esta coyuntura el comprador también debería asegurar la financiación para la transacción. La mayor parte de contratos de bienes raices/ inmuebles son sujetos al comprador siendo capaz de obtener un compromiso de hipoteca de un prestamista. Si el comprador de buena fe no puede obtener un compromiso de hipoteca, por lo general el contrato es anulado y el comprador es devuelto el pago inicial..

    ¿CUÁNDO OCURRE EL CIERRE?

    El cierre es el punto culminante de la transacción, y es donde la consumación actual de la transacción ocurre. La fecha límite será por lo general declarada en el contrato, y es normalmente programado treinta (30) días después de la firma del contrato. Es bastante habitual para la fecha límite ser renegociado debido a cuestiones inesperadas que pueden levantarse. El abogado del comprador coordinará normalmente con el prestamista del comprador, abogado del vendedor, y compañía de título para poner a una fecha mutuamente conveniente para el cierre. Una vez en la posición de cierre, el comprador da al vendedor el pago del precio de compra, y el vendedor entrega al comprador una escritura . Además, los documentos para ser cambiados en el cierre pueden incluir la hipoteca, el pagaré hipotecario, y la revisión de la propiedad, arriendos, pólizas de seguros, asignaciones, y recibos para impuestos, evaluaciones especiales, y utilidades. Generalmente un cierre puede ser como el informe como dos horas, o puede durar no menos de seis horas, según la complejidad de la transacción. El cierre por lo general ocurre en la procuraduría del prestamista del comprador.

    HONORARIOS DEL ABOGADO

    El honorario promedio de abogados para la representación de un vendedor o comprador en relación a la venta de una casa se extenderá de $1,500.00 dólares a $7,500.00 dólares según la complejidad a la transacción. Se requerirá que usted haga un depósito del pago inicial de $500 dólares y el balance es pagado despues de la firma del contrato. Por favor tenga en cuenta que no toda la transacción causa un cierre acertado. Nuestros honorarios no son el contingente en si la transacción realmente se cierra. Nuestros honorarios no son el contingente en caso que la transacción realmente se cierre. Desembolsos para artículos como faxes, llamadas telefónicas de larga distancia, copias, portador de noche, y el franqueo es facturado por separado.

    ¿QUIEN ESTARA PRESENTE CUÁNDO OCURRE EL CIERRE?

    Su abogado estará con usted en su cierre, también el otro partido y el abogado de el/ella estarán presentes. Generalmente los profesionales de bienes raices/ inmuebles están también presentes junto con un representante del prestamista. 

    AREAS DE PRACTICA
     

      Nueva York Abogado De Familia: 

        * Divorcios De Mutuo Acuerdo
        * Divorcios Contencioso
        * Anulaciones
        * Separaciones Legales
        * Acuerdos Prenupciales
        * Acuerdos Postnupciales
        * Custodia de Niño
        * Manutencion de los menores (Child Support)
        * Visitación de Niño
        * Apoyo Conyugal
        * Pensión alimenticia
        * Audiencias de Paternidad
        * Órdenes de Protección
        * Cambios de Nombre
        * Adopciones
        * Establecimiento de Propiedad
        * Orden de Protección
     
     

      Nueva York Abogados De Casos Criminales:

        * DWI/DUI
        * Asalto
        * Robo
        * Homicidio
        * Detención por Posecion de Drogas
        * Crimen
        * Delitos menores
        * Delitos de Cuello Blanco
        * Delitos de Computadora
        * Hurto
        * Violación
        * Incendio provocado
     
     

      Nueva York Abogados De Casos De Bienes Ra�ces Comerciales y Residenciales:

    ·   * Cierres de Bienes inmuebles
    ·   * Contratos de Bienes inmuebles
    ·   * Cierres Para Casas
    ·   * Cierres Para Condominios
    ·   * Cierres Para Apartamentos Cooperativos
    ·   * Cierres Para Nuevas financiaciones
    ·   * Propiedad Comercial
    ·   * Propiedad de Corporación No lucrativa
    ·   * Acciones de Partición de Bienes inmuebles
    ·   * Transferencias de escrituras entre familia
    ·   * 1031 Cambios de Bienes Inmuebles
    ·   * Preparación de contractos de Arrendamientos

      Otras Areas de la Ley: 

        * Pleito Civil
        * Bancarrota
        * El capítulo 13
        * El capítulo 7
        * Reparación de Crédito
        * Incorporación
        * Marcas registradas
        * Casos Laboral De Salario Minimo Y Horas Extras

    Queens - Brooklyn - Bronx - Manhattan - Staten Island - Jackson Heights - Corona - Jamaica - Sunnyside - Elmhurst - Forest Hills - Cambria Heights - Astoria - Woodside - Rego Park - Bay Side - Richmond Hill - Ozone Park - Woodhaven - Maspeth - Ridgewood - Flushing - Steinway - Long Island City - Hunters Point - East Elmhurst - Middle Village - Glendale - Kew Gardens - South Ozone Park - Hollis - St. Albans - Hillcrest - Queens Village - Cambria Heights - Laurelton - Rosedale - Far Rockaway - Howard Beach - Springfield Gardens - 

      |   Pagina Principal   |   Philosophia De Servicio   |   Areas De Practica   |   Prefil Del Abogado   |   Articulos Legales   | 
      |   Preguntas y Respuestas Legales    |   Renuncia Legal   |   Privacidad   |   Testimonios   |   Contacto    | 
     
    We are a debt relief agency. We help people file for bankruptcy relief under the Bankruptcy Code.
    © Copyrights reserved by The Law Offices of Odalis M. Encarnacion